jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 20 jul 2020

La Plata

Realizaron operativos sanitarios en City Bell, San Carlos, Los Hornos y Gorina

Consistieron en la desinfección y búsqueda activa de casos sospechosos de Coronavirus en barrios populares de la ciudad.


Según se informó, promotores de la salud efectuaron controles de temperatura y pruebas olfativas casa por casa con el objetivo de detectar casos sospechosos de Coronavirus en el Barrio Santa Ana (City Bell), específicamente en las cuadrículas conformadas entre las calles 460 a 461, de 14 a 18.

Al respecto, el secretario de Salud, Enrique Rifourcat, aseguró: “Continuamos con la búsqueda activa de sintomatología para la detección temprana de casos”, y puntualizó: “Este lunes dispusimos tareas en el Barrio Santa Ana, en donde tomamos la temperatura y controlamos el sentido del olfato a 607 vecinos y vecinas”.

Por otro lado, cuadrillas municipales desarrollaron acciones de desinfección en la localidad de San Carlos y Los Hornos; como así también en el Barrio La Fábrica de Gorina, donde se trabajó con motomochilas y camiones hidrantes para desinfectar calles, veredas, frentes de casas, paradas de colectivos y el exterior de comercios esenciales.

La Comuna ejecutó 78 operativos sanitarios casa por casa desde que comenzó la pandemia, y más de 250 operativos de desinfección en todas las localidades de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias