º C Jue 06 de agosto, 09:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Abusos sexuales y amenazas

En La Plata se conoció un drama familiar que estaba oculto desde hacía mucho tiempo

Un niño contó que usó su tío lo invitó a ver dibujos animados y lo violó. La hermana el nene, que ahora tiene 14 años, también contó que el depravado hizo lo mismo cuando ella tenía ocho.

por Blanco Negro

20/07/2020

G

Ante la dura revelación de la que se enteró por el testimonio de sus hijos, la mujer denunció a su propio hermano.

Alegó que nunca lo había denunciado porque él la había amenazado y tenía miedo de que si hablaba le sucediera algo a sus padres o a sus primos.

El niño abusado fue trasladado al Hospital de Niños Sor María Ludovica para aplicar el protocolo de rutina. Los médicos que lo atendieron decidieron dejarlo internado debido a las lesiones que le había causado el ataque.

Enl expediente fue caratulado como “abuso sexual agravado” y es investigado por el fiscal Marcelo Romero, que ordenó la detención del acusado.


Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020