º C Jue 06 de agosto, 10:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Se aisló Magario y desinfectan el Senado luego de que Gustavo Menéndez confirmó que tiene Covid-19

La Vicegobernadora Verónica Magario dispuso la desinfección del senado bonaerense y comenzó su aislamiento preventivo.

por Blanco Negro

21/07/2020

Unnamed%20%282%29

Voceros oficiales informaron que la medida fue tomada “frente a la situación que es de dominio público sobre el contacto estrecho, en una reunión de trabajo del sábado último, de la Vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez”.

También aclararon que “en forma conjunta con el aislamiento preventivo estricto que comenzó a cumplir la vicegobernadora, se está procediendo a la desinfección de la Presidencia, Secretarías, del recinto de sesiones y de todas las áreas relacionadas”.

Además, todos los empleados de la Cámara que participaron de las actividades por la sesión mixta presencial y virtual que ayer se llevó a cabo, “ante el primer síntoma” deberán comunicarse con las autoridades “para poner en marcha los protocolos establecidos”.



Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020