º C Jue 06 de agosto, 09:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana

Kicillof juntó en una mesa a Sergio Berni y Sabina Frederic para coordinar políticas de seguridad

Es la imagen que faltaba desde que comenzó la pandemia. Como se sabe, las diferencias entre Berni y Frederic generaron contrapuntos de alta exposición meidática.

por Blanco Negro

22/07/2020

Berni

El Gobernador Axel Kicillof, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y el ministro bonaerense, Sergio Berni, mantuvieron esta mañana una reunión para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas en el marco de la pandemia y para enfrentar los problemas de seguridad.

Según informó la Provincia, el encuentro entre ambos funcionarios se realizó “con el objetivo de darle más eficiencia a la presencia de fuerzas de seguridad”.

En ese marco los funcionarios repasaron el diagrama de los operativos de control que se llevan adelante y dialogaron sobre el redespliegue de las fuerzas federales.

Por último, voceros de Gobernación señalaron que tanto Berni como Frederic
“resaltaron los resultados obtenidos con el trabajo coordinado”.



Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020