viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 22 jul 2020

La Plata

Controlaron a más de 300 vecinos de Olmos en búsqueda de casos de Coronavirus

Este miércoles se desarrollaron controles sintomáticos a más de 300 vecinos de Lisandro Olmos. Además, la comuna platense realizó tareas de desinfección en Altos de San Lorenzo y el Casco Urbano.


A partir de un trabajo coordinado con los comités de crisis barriales, este miércoles se realizaron controles sintomáticos en la localidad de Lisandro Olmos, dónde personal de la Salud encabezó una recorrida casa por casa y verificó la temperatura corporal y el sentido del olfato.

Tras el procedimiento, el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, contó: “Con el objetivo de detectar en forma temprana casos de COVID-19, dispusimos controles sintomáticos a 302 vecinos de Lisandro Olmos”, y agregó que “también impulsamos una campaña de concientización sobre las medidas de prevención que se deben adoptar en este contexto”.

Por otro lado, cuadrillas municipales desplegaron tareas de desinfección con motomochilas y camiones hidrantes en el Casco Urbano, de Avenida 25 a 31 y de Av. 32 a 38; y en Altos de San Lorenzo, de calle 80 a 90 y de Avenida 13 a 19.

Cabe recordar que, en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus, la Comuna desarrolla operativos diarios en distintos puntos de las 23 localidades del Partido.

En este sentido, durante los últimos días trabajaron en barrios populares de Tolosa, San Carlos, Villa Elvira, City Bell, Los Hornos y Gorina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias