º C Jue 19 de septiembre, 07:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Trabaja con Nación y el Municipio

La Provincia quiere posicionar a Tornquist como plaza turística

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, participó de la presentación del programa Aerolíneas Vacaciones en Tornquist, donde se realizaron gestiones junto a la Nación, el municipio y el sector privado para lograr el posicionamiento de la zona y ampliar la oferta de paquetes turísticos en los partidos de la región.

26/08/2013

Tornquist

Junto al coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras, y el intendente Gustavo Trankels, el Secretario de Turismo se reunió con prestadores locales para trabajar en la conformación de distintos paquetes que incluyan hotelería, traslados y actividades para los visitantes que lleguen a través de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto de Bahía Blanca y desde allí hacia Tornquist.

“Con esta propuesta el sector privado va a tener la posibilidad de estar en grandes medios nacionales promocionando sus destinos y recibir más visitantes con los viajes programados”, agregó Crotto y destacó el posicionamiento que podrá lograr Tornquist gracias a las puertas que se abren con esta iniciativa.

“Es una propuesta interesante, poder trabajar con los prestadores, poner a disposición el armado de paquetes que potencien al distrito y la oportunidad de obtener tarifas accesibles para llegar a la Comarca”, remarcó Trankels con respecto al diseño de la estrategia de la línea aérea.

Por su parte, Contreras resaltó el trabajo para mejorar la oferta turística en Argentina y aseguró que el objetivo es destacar las virtudes de los destinos emergentes. “Es una propuesta más para la llegada de turistas”, concluyó.

Además de los prestadores locales y regionales, estuvieron presentes el director provincial de Promoción, Santiago Derqui, y los representantes del área de Turismo de Villarino, Guaminí y Adolfo Alsina, integrantes del Corredor Turístico Sierra, Termas y Lagunas.


Noticias relacionadas

  • Concejo

    El Concejo Deliberante de La Plata aprobó un aumento en la tarifa de taxis

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó una suba en el cuadro tarifario del servicio de taxis. Desde el lunes, la bajada de bandera pasará a costar 40 pesos y la ficha 3,50. En la sesión también se habló de la situación financiera del municipio, el funcionamiento del programa Precios Cuidados y los reclamos de los empleados municipales.
    18/09/2019

  • Virginia

    Proponen que en las salitas municipales se puedan sacar turnos médicos para los hospitales

    La concejal Virginia Rodríguez presentó un proyecto que propone la creación de un programa que permita que los médicos de los Centros de Atención Primaria de la Salud puedan gestionar turnos en los hospitales para sus pacientes. Sería tanto para derivaciones como para estudios complementarios.
    18/09/2019

  • Escuela%20posta

    La Plata: estaban en clases, notaron algo raro en el techo y minutos después se desplomó el cielorraso

    Estudiantes de cuarto año de la Escuela Secundaria 13, ubicada en calle 22 entre 48 y 49, notaron una curvatura extraña en el techo de su aula y decidieron dar aviso a la preceptora. Minutos después se acercaron trabajadores del Consejo Escolar. Apenas tocaron el cielorraso se desplomó la estructura entera.
    18/09/2019