º C Mié 13 de noviembre, 14:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Trabaja con Nación y el Municipio

La Provincia quiere posicionar a Tornquist como plaza turística

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, participó de la presentación del programa Aerolíneas Vacaciones en Tornquist, donde se realizaron gestiones junto a la Nación, el municipio y el sector privado para lograr el posicionamiento de la zona y ampliar la oferta de paquetes turísticos en los partidos de la región.

26/08/2013

Tornquist

Junto al coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras, y el intendente Gustavo Trankels, el Secretario de Turismo se reunió con prestadores locales para trabajar en la conformación de distintos paquetes que incluyan hotelería, traslados y actividades para los visitantes que lleguen a través de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto de Bahía Blanca y desde allí hacia Tornquist.

“Con esta propuesta el sector privado va a tener la posibilidad de estar en grandes medios nacionales promocionando sus destinos y recibir más visitantes con los viajes programados”, agregó Crotto y destacó el posicionamiento que podrá lograr Tornquist gracias a las puertas que se abren con esta iniciativa.

“Es una propuesta interesante, poder trabajar con los prestadores, poner a disposición el armado de paquetes que potencien al distrito y la oportunidad de obtener tarifas accesibles para llegar a la Comarca”, remarcó Trankels con respecto al diseño de la estrategia de la línea aérea.

Por su parte, Contreras resaltó el trabajo para mejorar la oferta turística en Argentina y aseguró que el objetivo es destacar las virtudes de los destinos emergentes. “Es una propuesta más para la llegada de turistas”, concluyó.

Además de los prestadores locales y regionales, estuvieron presentes el director provincial de Promoción, Santiago Derqui, y los representantes del área de Turismo de Villarino, Guaminí y Adolfo Alsina, integrantes del Corredor Turístico Sierra, Termas y Lagunas.


Noticias relacionadas

  • Cooperativistas

    La Municipalidad de La Plata echó a cientos de cooperativistas y amenaza con más despidos

    El gobierno local profundizó los despidos de cooperativistas que prestan servicios de mantenimiento y limpieza en la vía pública. Primero cesanteó a 147 trabajadores que eran nucleados por una organización social y ahora echó a una segunda tanda de casi 400 empleados. La mayoría todavía no cobró el salario de octubre. Un dirigente aseguró que funcionarios le adelantaron que esta política se profundizará en los próximos días.
    12/11/2019

  • Carolina%20acosta%20hospitaleche

    Una antropóloga de La Plata descubrió en la Antártida el primer cráneo completo del “hombre-pájaro”

    La doctora Carolina Acosta Hospitaleche, investigadora del Museo de La Plata y del CONICET, comentó a la Agencia CTyS-UNLaM que “es la primera vez que conocemos el cráneo y la mandíbula del Anthropornis grandis y, además, es la primera vez que se puede asignar un cráneo hallado en la Antártida a una especie determinada”. Se trata de un pingüino gigante que podía medir hasta 1,70 metros de altura.
    13/11/2019

  • Los%20hornos

    Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

    Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.
    13/11/2019