º C Mié 05 de agosto, 22:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Trabaja con Nación y el Municipio

La Provincia quiere posicionar a Tornquist como plaza turística

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, participó de la presentación del programa Aerolíneas Vacaciones en Tornquist, donde se realizaron gestiones junto a la Nación, el municipio y el sector privado para lograr el posicionamiento de la zona y ampliar la oferta de paquetes turísticos en los partidos de la región.

26/08/2013

Tornquist

Junto al coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras, y el intendente Gustavo Trankels, el Secretario de Turismo se reunió con prestadores locales para trabajar en la conformación de distintos paquetes que incluyan hotelería, traslados y actividades para los visitantes que lleguen a través de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto de Bahía Blanca y desde allí hacia Tornquist.

“Con esta propuesta el sector privado va a tener la posibilidad de estar en grandes medios nacionales promocionando sus destinos y recibir más visitantes con los viajes programados”, agregó Crotto y destacó el posicionamiento que podrá lograr Tornquist gracias a las puertas que se abren con esta iniciativa.

“Es una propuesta interesante, poder trabajar con los prestadores, poner a disposición el armado de paquetes que potencien al distrito y la oportunidad de obtener tarifas accesibles para llegar a la Comarca”, remarcó Trankels con respecto al diseño de la estrategia de la línea aérea.

Por su parte, Contreras resaltó el trabajo para mejorar la oferta turística en Argentina y aseguró que el objetivo es destacar las virtudes de los destinos emergentes. “Es una propuesta más para la llegada de turistas”, concluyó.

Además de los prestadores locales y regionales, estuvieron presentes el director provincial de Promoción, Santiago Derqui, y los representantes del área de Turismo de Villarino, Guaminí y Adolfo Alsina, integrantes del Corredor Turístico Sierra, Termas y Lagunas.


Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020