jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 26 jul 2020

Hubo 47 decesos desde que comenzó la pandemia

Este domingo el Ministerio de Salud reportó un nuevo fallecimiento por COVID-19 en La Plata

El dato surge del informe que brinda la cartera sanitaria bonaerense desde la sala de situación que monitorea el desarrollo de la pandemia. A las 14:53 horas fue el último parte. Los contagios nuevos en ese momento llegaban a 93. El total de víctimas fatales es de 47 .


En lo que va del domingo, además, la Provincia informó 93 contagios nuevos en nuestra ciudad para llegar a un total de 2.608

Además, a nivel provincial la cifra de casos positivos de coronavirus alcanza a 93.658 personas, y 45.793 ya se recuperaron y recibieron el alta, informó el Ministerio de Salud . La cantidad de bonaerenses que fallecieron alcanza a 1.521 personas desde que comenzó la pandemia.

Por último, vale mencionar que el porcentaje ocupación total de camas de terapia intensiva de adultos asciende en el Área Metropolitana de Buenos Aires al 63,3%.

Para conocer datos de otras variables como, por ejemplo, casos confirmados según género, según edad, o de acuerdo a qué enfermedades preexistentes presentaba cada paciente al momento de ser registrado hacé clic acá y accedé a los datos oficiales actualizados .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias