º C Lun 10 de agosto, 04:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se acumularon entre dos y cuatro centímetros

Nevó en Sierra de la Ventana y maldicen al coronavirus: "Hubiera sido un golazo para el turismo"

La localidad de Sierra de la Ventana, ubicada en el partido de Tornquist, registró fuertes nevadas durante las últimas horas que generaron con acumulaciones de entre dos y cuatro centímetros en algunos sectores.

por Blanco Negro

26/07/2020

99

Foto: @DaniMBB



La nieve comenzó a caer bien entrada la madrugada del viernes y esa mañana muchos vecinos salieron a la calle a disfrutar del evento. Ese mismo día también hubo intensas precipitaciones en la región.

El intendente local Sergio Bordoni lamentó que la nevada se haya dado en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Hubiera sido un golazo para el turismo (que el fenómeno se diera en otro momento), estaría el distrito lleno de gente”, sostuvo.

Más allá de las limitaciones para el turismo, los vecinos del distrito y la zona si pudieron disfrutar de la nieve y tomar impactantes fotos de la sierra coloreada de blanco. (Agencia DIB) MT


Noticias relacionadas

  • O

    Sigue abierta la convocatoria para autores de textos de ciencia ficción y fantasía

    La convocatoria está dirigida a escritores de todo el país mayores de 18 años. Pueden presentar relatos de ciencia ficción y fantasía. Según se precisó dese el Municipio, "de las narraciones presentadas se seleccionarán 10 trabajos que integrarán una antología que será publicada por el sello editorial comunal".
    09/08/2020

  • 11

    ¿Bajará el precio de la leche?: precios, IVA y el reclamo de productores cooperativos

    “Sería muy interesante que nos emparejen con Hacienda y mercado de granos. Si se lleva la alícuota al 10,5%, los precios de la leche deberían bajar”, afirmó Juan Domingo Solá, presidente de la Cooperativa Tambera Las Cañitas en El Tío, Córdoba.
    09/08/2020

  • 2

    Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de creer "que la educación es un gasto”

    “En El Frente de Todos están equivocados, creen que la educación es un gasto”, señalaron en un comunicado difundido este domingo. También acusan al gobierno nacional y provincial de "destrozar" a la educación pública.
    09/08/2020