º C Jue 06 de agosto, 10:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ofrece una plataforma de autogestión

La Caja de Médicos lanzó un micrositio para informar sobre las medidas que tomó frente al COVID-19

Con esa vía de comunicación los afiliados y beneficiarios a la caja pueden informarse sobre las medidas que la institución dispuso frente al COVID-19. También pueden consultar sobre los medios de contacto, lugares y modalidades de pago vigentes y acceder a una plataforma de autogestión para obtener información.

por Blanco Negro

27/07/2020

Subsidio-por-enfermedad

Las medidas, “fueron tomadas en base a sus principios de solidaridad y equidad y actualizadas a medida que se extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, remarcó la entidad.

Además, la Caja aclaró que “tuvieron como principal objetivo acompañar a los médicos y ayudarlos a paliar la situación que están atravesando”.

Y detalló: “Las mismas incluyeron la prórroga de vencimiento de los aportes fijos de febrero, marzo y abril, la extensión de los plazos de los planes de facilidades y préstamos, el lanzamiento de los préstamos de emergencia COVID-19, la cobertura con el Subsidio por Enfermedad a los afiliados con diagnóstico COVID-19 positivo y el compromiso de continuar abonando las jubilaciones, pensiones y beneficios que otorga la entidad, que en el mes de junio ascendieron a una suma del orden de $786.000.000 a los que se le adiciona $29.500.000 en concepto de Bonificación por Cómputo de Servicio y Edad”.

Para acceder al micrositio los afiliados pueden hacer clic acá .


Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020