º C Jue 06 de agosto, 10:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En un semáforo

Una mujer filmó a un chancho que quería subir a su auto en Bahía Blanca: mirá el video

Una automovilista de Bahía Blanca se vio sorprendida con la aparición de un cerdo en el medio de una avenida que se subió a su vehículo y luego comenzó a seguirla.

por Blanco Negro

28/07/2020

Chancho

DIB El insólito hecho se registró en la avenida Cabrera, este lunes por la noche. La mujer detuvo su vehículo en un semáforo y vio como un chancho se acercaba y comenzó a rodear el vehículo.

Luego, el animal se subió al capot de un salto y generó temor en la automovilista que, tras dar marcha atrás algunos metros mientras el porcino la seguía, logró retomar el trayecto.

La secuencia fue capturada por la automovilista y difundida por el portal bahiense La Brújula 24. Este medio señaló que el animal podría haberse escapado de Escuela de Agricultura y Ganadería, ubicada a escasos metros.



Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020