

El 8 de junio el capitán de Boca Juniors había intentado ingresar a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén de control sanitario. El domingo jugó un partido de fútbol y al final de la jornada posó junto a otros participantes sin tapabocas, ni manteniendo la distancia adecuada .
La rápida exposición en redes sociales de una foto en la que se observan los jugadores junto a su ídolo lo hizo quedar otra vez expuesto.
En Maipú, además, los rivales de uno de los participantes del juego, el ex candidato a intendente y actual concejal Facundo Coudannes, se lanzaron con una andanada de críticas sobre la oposición y cuidaron la figura del futbolista.
El dirigente del Frente de Todos que participó del “picadito” pidió discuilpas:
En cambio Tévez guarda silencio sobre esta “transgresión” que lo tuvo como protagonista central y que hoy es “la” noticia en esa zona.