º C Jue 06 de agosto, 09:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Jugó un partido de fútbol

Otra vez Carlos Tévez quedó en medio de una polémica por romper la cuarentena, ahora en Maipú

El jugador de Boca había viajado hasta Tandil a principios de junio para jugar al golf, pero lo rechazaron porque el permiso que tenía no le servía. Aquel día tuvo que volver a Maipú, donde tiene una propiedad. Invitado por gente de esa zona, el domingo pasado jugó "un picadito" de fútbol y nuevamente fue denunciado por romper el aislamiento social preventivo y obligatorio.

por Blanco Negro

28/07/2020

Tevez

El 8 de junio el capitán de Boca Juniors había intentado ingresar a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén de control sanitario. El domingo jugó un partido de fútbol y al final de la jornada posó junto a otros participantes sin tapabocas, ni manteniendo la distancia adecuada .

La rápida exposición en redes sociales de una foto en la que se observan los jugadores junto a su ídolo lo hizo quedar otra vez expuesto.

En Maipú, además, los rivales de uno de los participantes del juego, el ex candidato a intendente y actual concejal Facundo Coudannes, se lanzaron con una andanada de críticas sobre la oposición y cuidaron la figura del futbolista.

El dirigente del Frente de Todos que participó del “picadito” pidió discuilpas:



En cambio Tévez guarda silencio sobre esta “transgresión” que lo tuvo como protagonista central y que hoy es “la” noticia en esa zona.


Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020