viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 jul 2020

Ileana Cid

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata dio positivo al testeo de COVID-19

Lo confirmaron desde el cuerpo legislativo mediante un comunicado.


“El Concejo Deliberante de La Plata informa que su presidenta, Ileana Cid, luego de hacerse un hisopado el día lunes tras presentar síntomas leves”, se informó.

“La presidenta se mantuvo aislada desde el sábado último, tras enterarse que su pareja tuvo un contacto cercano con un caso positivo, y el lunes tras presentar síntomas leves y por recomendación de la Secretaría de Salud, fue hisopada”, agrega el parte de prensa.

También se aclaró que Ileana Cid “el martes por la noche recibió el resultado positivo de su testeo, por lo que permanecerá aislada y con el seguimiento médico correspondiente, estipulado en estos casos”.

En declaraciones, la presidenta del Concejo detalló que se encuentra “bien y de buen ánimo”, y que continuará trabajando desde su casa.

“Por último, cabe aclarar que tanto desde el municipio como del Concejo Deliberante se continúan realizando los protocolos de higiene y seguridad correspondientes, con toma de temperatura en el ingreso al edificio municipal. Además, tras conocerse la noticia, los presidentes de las comisiones del Concejo Deliberante suspendieron las reuniones del día de la fecha, y se van a realizar nuevos operativos sanitarios, que se suman a los efectuados semanalmente, para llevar tranquilidad a los ediles, trabajadores y vecinos de la ciudad”, concluye el comunicado dado a conocer este miércoles pasado el mediodía. .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias