º C Jue 06 de agosto, 10:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo comunicó la empresa

Facebook registra fallas focalizadas en La Plata y otras ciudades

La red social con más usuarios en Argentina presenta problemas de funcionamiento en distintas localidades, entre las que se encuentra La Plata.

por Blanco Negro

30/07/2020

Falla%20face

Usuarios de Facebook comenzaron a tener problemas en las últimas horas y la empresa confirmó fallos generales en distintas ciudades.

La red social exhibió un mapa con las ciudades en donde se están registrando inconvenientes. Entre las localidades se encuentran La Plata, ciudades del Gran Buenos Aires y Azul en el interior bonaerense.

“Lo sentimos. Se produjo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo antes de lo posible”, expresa el mensaje de la red social a quienes tienen problemas.

También se registran problemas en Lomas de Zamora, Quilmes, Merlo y Azul. Desde Facebook avisaron días atrás que podían producirse fallas tras “recambios en los servidores”.

“Funciona mal para casi todo, se puede entrar pero no deja hacer posteos ni compartir nada”, comentó un usuario de La Plata.

A diferencia de otras oportunidades no se trató de una caída generalizada sino de fallas localizadas en algunas localidades.



Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020