º C Mié 05 de agosto, 16:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tenía 17 años

Los Hornos: lo acusaron de robar una moto y lo mataron de un disparo en la cabeza

Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Los Hornos. Por el crimen los investigadores buscan a dos hombres que antes de atacar increparon al menor por el supuesto robo de una moto.

por Blanco Negro

01/08/2020

Pibe%20de%2017%20asesinado

El hecho ocurrió anoche en la zona de las calles 152 entre 75 y 76 de Los Hornos. La víctima, identificada como Javier Zarza de 17 años, fue abordada por dos hombres que la increparon “por el robo de una moto”.

Los agresores lo acusaron y le dieron un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido. Luego huyeron en una moto que fue encontrada a dos cuadras del ataque.

Según informó Télam, el joven fue trasladado por personal médico del SAME al Hospital San Martín de La Plata, donde falleció minutos después.

Fuentes de la investigación confirmaron a la agencia oficial de noticias que la moto fue hallada abandonada a dos cuadras del lugar de los hechos .

De acuerdo a descripciones aportadas por testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años, y el otro es de baja estatura y morocho. Pese a que ambos estaban encapuchados ya habrían sido identificados.

El caso es investigado por agentes de la Comisaria Tercera de Los Hornos y efectivos de la DDI local bajo las directivas del fiscal en turno Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.


Noticias relacionadas

  • Corooooona

    En un día récord, La Plata confirmó 289 nuevos casos de Covid-19

    El coronavirus no da tregua y luego de un lunes con cifras relativamente bajas se dio a conocer un número de contagios récord tanto a nivel nacional como en la ciudad.
    04/08/2020

  • Planta%20potabilizadora

    Lanzan una consulta pública virtual por la construcción de una nueva planta potabilizadora en Punta Lara

    La consulta pública virtual girará en torno a las obras de provisión de agua para La Plata, Berisso y Ensenada. Contempla la construcción de la Nueva Planta Potabilizadora, el Acueducto agua tratada a Parque San Martín y obras complementarias.
    05/08/2020

  • 1

    La madre de Facundo Astudillo Castro pidió que le devuelvan a su hijo “esté como esté”

    En las últimas horas la querella pidió la detención de cuatro policías. Considera que están involucrados en la desaparición forzada del joven, que fue visto por última vez el 30 de abril pasado.
    05/08/2020