martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 1 ago 2020

Tenía 17 años

Los Hornos: lo acusaron de robar una moto y lo mataron de un disparo en la cabeza

Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Los Hornos. Por el crimen los investigadores buscan a dos hombres que antes de atacar increparon al menor por el supuesto robo de una moto.


El hecho ocurrió anoche en la zona de las calles 152 entre 75 y 76 de Los Hornos. La víctima, identificada como Javier Zarza de 17 años, fue abordada por dos hombres que la increparon “por el robo de una moto”.

Los agresores lo acusaron y le dieron un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido. Luego huyeron en una moto que fue encontrada a dos cuadras del ataque.

Según informó Télam, el joven fue trasladado por personal médico del SAME al Hospital San Martín de La Plata, donde falleció minutos después.

Fuentes de la investigación confirmaron a la agencia oficial de noticias que la moto fue hallada abandonada a dos cuadras del lugar de los hechos .

De acuerdo a descripciones aportadas por testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años, y el otro es de baja estatura y morocho. Pese a que ambos estaban encapuchados ya habrían sido identificados.

El caso es investigado por agentes de la Comisaria Tercera de Los Hornos y efectivos de la DDI local bajo las directivas del fiscal en turno Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias