º C Mié 05 de agosto, 16:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 43 años

El presidente del Concejo de Chacabuco se contagió de COVID19 y quedó en coma famacológico

Fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal para que reciba asistencia respiratoria mecánica.

por Blanco Negro

01/08/2020

1111111111111

El funcionario fue internado días atrás en el hospital de Chacabuco tras confirmarse el diagnóstico de Covid-19.

Presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria y neumonía bilateral por coronavirus. Pero de acuerdo al último parte médico brindado por el área sanitaria de ese distrito la situación de Herrera empeoró y “se encuentra en coma farmacológico, hemodinámicamente estable, bajo asistencia respiratoria mecánica”.

“Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar”, había publicado Herrera en sus redes sociales.


Noticias relacionadas

  • Corooooona

    En un día récord, La Plata confirmó 289 nuevos casos de Covid-19

    El coronavirus no da tregua y luego de un lunes con cifras relativamente bajas se dio a conocer un número de contagios récord tanto a nivel nacional como en la ciudad.
    04/08/2020

  • Planta%20potabilizadora

    Lanzan una consulta pública virtual por la construcción de una nueva planta potabilizadora en Punta Lara

    La consulta pública virtual girará en torno a las obras de provisión de agua para La Plata, Berisso y Ensenada. Contempla la construcción de la Nueva Planta Potabilizadora, el Acueducto agua tratada a Parque San Martín y obras complementarias.
    05/08/2020

  • 1

    La madre de Facundo Astudillo Castro pidió que le devuelvan a su hijo “esté como esté”

    En las últimas horas la querella pidió la detención de cuatro policías. Considera que están involucrados en la desaparición forzada del joven, que fue visto por última vez el 30 de abril pasado.
    05/08/2020