jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 3 ago 2020

Lo aseguró su madre

Encontraron en una comisaría de Villarino un objeto que sería de Facundo Castro

La mamá de Facundo Astudillo Castro informó esta mañana que en el allanamiento que se realizó el pasado viernes en el destacamento policial de Teniente Origone hallaron elementos que pertenecían al joven que desapareció el 30 de abril cuando se dirigía desde Villarino hacia Bahía Blanca.


Cristina Castro señaló que el perro del perito de parte Marcos Herrero marcó una bolsa en estado de putrefacción que se encontraba en un calabozo antiguo donde se arrojan desechos.

“En esa bolsa había un regalo que mi mamá le había hecho a sus nietos hace 10 años. Les dije que era de Facundo. Cuando falleció mi mamá, él llevaba ese regalo todo el tiempo en su mochila”, aseveró.

Se trata de un pequeño adorno de madera con forma de sandía que en su interior tiene un pequeño animal (una vaquita de San Antonio). “Lo descartaron como basura, es algo de mi hijo. Esa gente sigue mintiendo. Cada vez está más implicada la Policía Bonaerense”, denunció.

Y agregó que “ahora lloran y me dicen que tienen familia y ellos, sinvergüenzas que mintieron tanto, ocultaron tanto y desaparecieron a mi hijo, me piden que recuerde que ellos tienen familia. Ellos no se acordaron que Facundo tenía familia”.

Además, Castro cuestionó al gobierno de Villarino porque se quejan por pintadas que se hicieron en paredes de Pedro Luro pidiendo por la aparición de Facundo.

“Me dieron la espalda desde el día uno, se acercaron sólo cuando esto se hizo nacional. No le estropeo la gestión a nadie. Que no se olviden que en su gestión desaparecieron a mi hijo”, aseguró sobre el intendente Carlos Bevilacqua y sus funcionarios.

En tanto, sobre lo secuestrado en la seccional policial de Teniente Origone, aclaró que además del pequeño objeto de madera, fueron enviados para su análisis otros elementos. “Hay un elemento revelador”, enfatizó, aunque aclaró que no puede mencionar de qué se trata para no entorpecer la investigación.

“No solo eso los incrimina, están llegando los resultados de otros análisis, todo nos lleva de cabeza a la Policía Bonaerense de Villarino. Quiero que me devuelvan a mi hijo, lo quiero tener conmigo, no les pertenece, pertenece a la madre y a su familia”, reclamó.

Fuente: www.frenteacano.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias