martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 4 ago 2020

Por posibles contagios en el personal

En Berisso cerraron las dos sucursales del Banco Provincia por casos sospechosos de Covid-19

De manera preventiva, las dos sucursales del Banco Provincia de Berisso no atenderán al público luego de registrarse casos sospechosos de coronavirus entre sus trabajadores.


La Municipalidad de Berisso informó que a partir de este miércoles 5 de agosto, las sucursales del Banco Provincia ubicadas en Avenida Río de Janeiro y Avenida Montevideo y en Génova y Montevideo no brindarán atención al público debido al registro de casos sospechosos de coronavirus entre el personal.

“Cabe aclarar que esta medida preventiva se pone en práctica con el objetivo de evitar posible contagios y con el propósito de respetar el protocolo sanitario vigente, el cual establece aislar a los contactos directos hasta tanto se conozcan los resultados de los tests y efectuar un control epidemiológico”, explicaron desde la comuna.

En ambas sucursales se podrán realizar todas las operaciones por cajeros automáticos que diariamente son desinfectados el área de Saneamiento Ambiental del municipio.

Los clientes que tenían turnos de atención para los próximos días se atenderán en la sucursal de Ensenada y en la sucursal ubicada en Avenida 1 entre 60 y 61 de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias