martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 8 ago 2020

Video

Ensenada: batalla campal entre la policía y un grupo de personas que querían vengar un homicidio

Un hombre que había recibido un golpe en la cabeza en una pelea falleció en las últimas horas. Sus amigos y familiares fueron a buscar al presunto agresor y tuvo que interceder la policía. En el barrio Federal se generó una verdadera batalla campal.


Un hombre de 29 años de apellido Gillieri falleció en las últimas horas luego de permanecer internado por más de 10 días por un golpe en la cabeza con un palo.

La víctima vivía en el barrio UOM de Ensenada había sido agredido el pasado 27 de julio. En un enfrentamiento recibió un golpe en la cabeza que finalmente le provocó la muerte.

Este sábado, amigos y familiares del fallecido fueron hasta el barrio Federal con intenciones de linchar al presunto agresor.

Alertada de lo que sucedía, la policía montó un operativo y se enfrentó con este grupo de personas a las que tuvo que repeler con balas de goma. Los agresores respondieron con piedras.

El acusado por el crimen de Gillieri es menor de edad y la justicia dispuso su liberación luego de permanecer detenido por unos días.

Los enfrentamientos entre los efectivos policiales y este grupo de personas que buscaba venganza por el asesinato fueron grabadas por vecinos del barrio Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias