martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 8 ago 2020

La víctima tenía 48 años

Una pelea familiar en el barrio Meridiano V terminó con un homicidio y dos heridos

Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo de 14 años y su yerno de 24 resultaron heridos. Por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, un joven de 21 años que fue encontrado por la policía frente al domicilio y portando un fierro en una mano.


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 71 entre 23 y 24 en el barrio platense Meridiano V.

Según informó Télam el presunto agresor discutió con sus familiares y, armado con un fierro y un cuchillo, atacó a su padrastro de 48 años.

La víctima recibió varias puñaladas que le ocasionaron la muerte. El hijo del hombre, un chico de 14 años, y su yerno quisieron impedir el ataque y recibieron heridas cortantes.

Vecinos llamaron al 911 alertando que en la esquina de calle 23 y 71 bis había una persona a los gritos con un arma ensangrentada.

Un móvil policial se trasladó hasta el lugar y al observar manchas de sangre ingresó al domicilio donde encontraron a una persona fallecida. La víctima fue identificada como Fabián Ceferino Pérez.

En el lugar estaba herido un joven de 24 años que señaló como autor del crimen al hijastro del hombre asesinado que permanecia afuera del domicilio con un fierro en una mano.

En tanto, tendido en el patio delantero del domicilio se encontraba gravemente herido un chico de 14 años, hijo de la víctima. El niño debió ser trasladado al Hospital San Martín de La Plata.

También fue trasladado al mismo centro de salud el acusado, un joven de 21 años que también presentaba varios cortes.

El caso fue caratulado como “homicidio y lesiones graves” por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, Juan Cruz Condomi Alcorta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias