º C Mar 24 de septiembre, 06:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ricardo Jaime en el banquillo

Comienza el juicio oral y público contra el ex secretario de Transporte

El ex funcionario nacional deberá presentarse a las 9 en los tribunales cordobeses

27/08/2013

Ricardo%20jaime

Desde que abandonó sus funciones en el gobierno nacional, Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte de la Nación, deberá presentarse a las 9 en el Tribunal Oral Federal N° 2 de Córdoba.

El juicio que comenzará hoy no será por algunas de las causas de corrupción que hostigan al ex titular de la cartera de Transporte, sino que se sentará en el banquillo por ocultar pruebas durante un allanamiento en uno de sus domicilios en Villa Carlos Paz. Concretamente, se lo acusa de ocultar tarjetas personales, que la Policía Federal había encontrado en su casa, y en el que figuraba como director ejecutivo de una empresa.

En el caso de Ricardo Jaime no se presente, “incurriría en una causal para que el Tribunal ordene su captura”, confirmó uno de los magistrados.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Garro lanzó su campaña electoral con actividades y un video que refiere a la gran inundación de 2013

    "Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene", asegura el Intendente.
    23/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    23/09/2019

  • Juzwa

    Berisso decretó duelo municipal y asueto por la muerte del ex intendente Néstor Daniel Juzwa

    Néstor Daniel Juzwa gobernó el municipio durante dos períodos, entre 1995 y 2003. El domingo sufrió una descompensación en su quinta familiar y falleció a los 66 años. La Municipalidad decretó duelo municipal para este lunes desde las 11 de la mañana.
    23/09/2019