º C Vie 06 de diciembre, 10:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ricardo Jaime en el banquillo

Comienza el juicio oral y público contra el ex secretario de Transporte

El ex funcionario nacional deberá presentarse a las 9 en los tribunales cordobeses

27/08/2013

Ricardo%20jaime

Desde que abandonó sus funciones en el gobierno nacional, Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte de la Nación, deberá presentarse a las 9 en el Tribunal Oral Federal N° 2 de Córdoba.

El juicio que comenzará hoy no será por algunas de las causas de corrupción que hostigan al ex titular de la cartera de Transporte, sino que se sentará en el banquillo por ocultar pruebas durante un allanamiento en uno de sus domicilios en Villa Carlos Paz. Concretamente, se lo acusa de ocultar tarjetas personales, que la Policía Federal había encontrado en su casa, y en el que figuraba como director ejecutivo de una empresa.

En el caso de Ricardo Jaime no se presente, “incurriría en una causal para que el Tribunal ordene su captura”, confirmó uno de los magistrados.


Noticias relacionadas

  • Jr

    Realizarán un brindis de fin de año en la Casa Balbin

    Con la participación de afiliados, militantes y vecinos, el Comité UCR Sección Primera La Plata realizará un brindis de fin de año el viernes 6 de diciembre a las 20:00hs en la histórica casa radical Ricardo Balbín. Allí funciona la Junta Central de la UCR platense (8 Nro. 522 entre 5 y 6).
    04/12/2019

  • 1

    El viernes decenas de organizaciones marcharán en La Plata "por los pueblos de latinoamérica"

    El Comité de Solidaridad entre los Pueblos de América Latina (COSPAL La Plata) denunció "la política exterior estadounidense como la responsable de la delicada situación que viven los pueblos de nuestra región, que sufren ajuste, represión, desapariciones, asesinatos y golpes de estado (blandos y convencionales)".
    04/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019