sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 21 mar 2014

Por ahora, sigue en el FPV

El intendente de Bahía Blanca finalmente desmintió su pase al Frente Renovador

Versiones periodísticas daban cuenta de un nuevo pase en la Provincia de un intendente oficialista hacia el Frente Renovador: el del bahiense Gustavo Bevilacqua. El jefe comunal descartó esa versión: se mostró en público con su predecesor, el Ministro de la Producción Cristian Breitenstein y con el titular de ARBA, Iván Budassi. No obstante, nadie asegura que Beilacqua, finalmente, no vaya a cruzar de vereda.


El jueves fue anfitrión de Sergio Massa, y los medios anunciaban su pase al Frente Renovador.

Hoy, Gustavo Bevilaqua se mostró en público con su antecesor, el Ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein y el titular de ARBA, Iván Budassi.

Según voceros sciolistas, se acordó en reuniones entre las partes la continuidad del jefe comunal en las filas del oficialismo.

Bevilacqua salió rápidamente (luego de su encuentro con Massa) a desmentir una frase que publicó el diario La Nación. Según el matutino, había dicho: “No me interesa el Frente para la Victoria”.

“Lo que dije fue que no me interesan las cuestiones partidarias”, aclaró Bevilacqua.

La inauguración de la “Feria de la Producción; el Trabajo; el Comercio y los Servicios del Sur Argentino 2014” (FISA), un evento organizado por la Provincia, fue el lugar donde se dejó fotografiar junto a los representantes del sciolismo.

Cabe recordar que Bevilacqua asumió la intendencia tras el pase de Breitenstein al Ministerio de la Producción. El final de la novela se desconoce todavía. Se descuenta que los dos espacios, oficialismo y Frente Renovador, irán con todo lo que tengan por ganarse la lealtad del jefe comunal bahiense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias