viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 27 ago 2013

Vecinos inundados

Insultos y enfrentamientos en la reunión con los vecinos damnificados por el temporal

Abucheadas y chiflidos para Arlía en Gobernación, los vecinos quieren que llegue Scioli


La reunión que tenía lugar desde las 10:30 en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se vio retrasada por varios inconvenientes.

El primer conflicto se originó cuando pidieron a la prensa que se retire, quedando en el recinto sólo personal autorizado y los casi cien vecinos de las asambleas barriales que estaban allí para recibir los subsidios por haber sido perjudicados por la inundación del 2 de abril.

Los mismos asambleistas pidieron la permanencia de la prensa y a la negativa de las autoridades se le sumó la prohibición de filmar o tomar fotografías a los asambleistas.

“¿Ustedes que quieren, una sesión o un reallity show?, dijo el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, a los presentes. Minutos después llegó el intendente Pablo Bruera al recinto y explicó: “En una reunión de trabajo uno puede decir cosas que no tienen que escuchar otros”.

Dicho esto, y habiendo prometido que se les sería entregada a los vecinos la filmación oficial, cuando Arlía, acompañado también de Gabriel Bruera, la directora de Cultura y Educación, Nora de Lucía, y el secretario de Espacio Público Eduardo Aparicio quiso proceder a la entrega de los subsidios los vecinos pidieron que se hiciera presente el gobernador Daniel Scioli, entre chiflidos y abucheadas.

Por estos momentos, pasadas las 11:30, acaba de llegar el Gobernador al recinto y se dará comienzo a la reunión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias