º C Mar 07 de julio, 03:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

SE REUNIRÁN EL MIÉRCOLES

Provincia convocó a docentes para continuar las negociaciones y pidió que comiencen las clases

En un comunicado emitido por el Gobierno de la Provincia, la administración de Daniel Scioli pidió a los docentes que den inicio al ciclo lectivo y acaten el fallo del Juez Terrier

24/03/2014

Docentessiocli

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que, acatando la resolución del juez Terrier, “convoca a los gremios docentes el miércoles a las 10 de la mañana al ministerio de Trabajo provincial, para dar continuidad a la paritaria de dicho sector”.

Por otra parte, solicitó a los representantes gremiales que adopten de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial y que comiencen a dictar clases, para que millones de alumnos de nuestra provincia puedan volver a las aulas.

“En cuanto al no descuento de los días no trabajados, el Gobierno comunica que en dicha reunión paritaria también se dispondrá la forma de recuperar los días de clase y los contenidos perdidos por los estudiantes”, concluyó el comunicado.


Noticias relacionadas

  • Silo

    Un proyecto en La Plata pone en la mira los ataques a los silobolsas y el "vandalismo rural"

    Se trata de una iniciativa de la concejala del Frente Renovador Virginia Rodríguez. Para ello propone modificar el código contravencional de la Ciudad "entendiendo que el Municipio tiene que proteger nuestro Cordón Florifrutihorticola".
    06/07/2020

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020