viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 25 mar 2014

Continúan las medidas de fuerza

Una causa que quema: se excusó el juez que debía resolver el amparo por la huelga docente

El titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 27 de La Plata, Alejandro Luis Maggi, decidió excusarse y la causa del amparo debió ser sorteada nuevamente. Ahora recayó en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de La Plata.


Hace unas horas, el magistrado Francisco José Terrier envió la causa a sorteo a la Receptoría General de Expedientes, y ésta recayó en el Juzgado Civil y Comercial Nº 27 de la ciudad de La Plata. Sin embargo, el Juez de ese juzgado, Alejandro Luis Maggi, se excusó y el amparo volvió nuevamente a sorteo y recayó en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de La Plata.

El fallo del magistrado Francisco José Terrier, del juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 3 de la Plata, había hecho lugar a un recurso de amparo presentado por el Defensor del Pueblo Bonaerense, Carlos Bonicatto.

Desde el Frente Gremial Docente, aseguraron que “más allá del embate que sufren los docentes bonaerenses por parte del Gobierno Provincial, y del fallo judicial que los docentes impugnaron, la adhesión al paro continúa siendo masiva con el 97% de acatamiento en toda la Provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias