º C Mar 07 de julio, 02:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Continúan las medidas de fuerza

Una causa que quema: se excusó el juez que debía resolver el amparo por la huelga docente

El titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 27 de La Plata, Alejandro Luis Maggi, decidió excusarse y la causa del amparo debió ser sorteada nuevamente. Ahora recayó en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de La Plata.

25/03/2014

Parodocente

Hace unas horas, el magistrado Francisco José Terrier envió la causa a sorteo a la Receptoría General de Expedientes, y ésta recayó en el Juzgado Civil y Comercial Nº 27 de la ciudad de La Plata. Sin embargo, el Juez de ese juzgado, Alejandro Luis Maggi, se excusó y el amparo volvió nuevamente a sorteo y recayó en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de La Plata.

El fallo del magistrado Francisco José Terrier, del juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 3 de la Plata, había hecho lugar a un recurso de amparo presentado por el Defensor del Pueblo Bonaerense, Carlos Bonicatto.

Desde el Frente Gremial Docente, aseguraron que “más allá del embate que sufren los docentes bonaerenses por parte del Gobierno Provincial, y del fallo judicial que los docentes impugnaron, la adhesión al paro continúa siendo masiva con el 97% de acatamiento en toda la Provincia de Buenos Aires”.


Noticias relacionadas

  • Silo

    Un proyecto en La Plata pone en la mira los ataques a los silobolsas y el "vandalismo rural"

    Se trata de una iniciativa de la concejala del Frente Renovador Virginia Rodríguez. Para ello propone modificar el código contravencional de la Ciudad "entendiendo que el Municipio tiene que proteger nuestro Cordón Florifrutihorticola".
    06/07/2020

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020