viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 26 mar 2014

"Para frenar delitos"

En La Plata piden que los viajes en taxi se puedan pagar con tarjeta SUBE

Con el objetivo de frenar delitos contra el sector, un gremio de taxistas propuso incorporar el uso de la tarjeta Sube; algunos también se animaron a pedir control mediante cámaras de video incorporadas a los taxis, y un sistema de monitoreo vigilado por el 911


Para frenar los delitos que ocurren en La Plata contra los taxistas, un gremio propuso incorporar el uso de la tarjeta Sube a ese servicio del transporte.

También propusieron el control de los viajes mediante cámaras de video incorporadas a las unidades y un sistema de monitoreo vigilado por el 911 de la Policía.

Estos episodios delictivos renovaron la inquietud del Sindicato de Conductores de Taxis, y por eso sus afiliados se reunieron con autoridades del ministerio de Seguridad para pedir que se gestione la implementación de la Sube para el cobro del servicio y un seguimiento con cámaras de los viajes.

“Hubo siete ataques en una sola noche, y recientemente asesinaron a un taxista en Mar del Plata. Acá, en La Plata, no podemos permitir que nos vuelvan a matar un taxista más”, planteó el secretario general del Sindicato, Juan Carlos Berón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias