viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 26 mar 2014

Prevención

Piden que las bebidas alcohólicas lleven imágenes de accidentes viales

El presidente del bloque de concejales del FpV-PJ de La Plata, Fabián Lugli, habló sobre el proyecto que planea incorporar fotos de accidentes de tránsito en los envases de las bebidas alcohólicas


En diálogo con Radio Provincia, Lugli explicó cuál es el objetivo del proyecto. “La idea es concientizar y reflexionar. Es la manera de ir culturalmente trabajando con los jóvenes, que se tome conciencia de lo que está pasando y que el abuso de alcohol puede llevar a grandes problemas”.

Además, el edil detalló que “se están haciendo controles de alcoholemia y de tránsito, (pero) esto no va a alcanzar para uno o dos días, siempre tratamos de agregar cosas y todo lo que sea para sumar sirve”.

“El proyecto será debatido en las comisiones de trabajo, se puede corregir, enriquecer. En caso de aprobarse, tiene que trabajarse con Provincia y Nación, se establecerá un reglamento para que en cada lugar donde se vendan las bebidas alcohólicas tengan estas imágenes, no será inmediato pero se puede aplicar”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias