º C Mar 07 de julio, 03:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo confirmaron autoridades comunales

Los municipales de Ensenada recibirán un 40 por ciento de aumento

El miércoles 26 de marzo se llevó a cabo la firma del decreto que establece el aumento a los empleados municipales de Ensenada.

26/03/2014

Sssssssssss

El aumento del 40 por ciento al sueldo básico de los trabajadores de la comuna ensneadense es considerado el más importante otorgado en todo el país a los municipales, y superó el incremento que se esperaba en todos los ámbitos gremiales de la Región.

Según declaraciones del intendente Mario Secco, “el acuerdo se estableció después de 15 encuentros entre miembros del sindicato y el ejecutivo ensenadense donde se tuvo como prioridad ofrecerle al trabajador una mejora importante en su salario".

Además, agregó: “Teniendo en cuenta ello, se determinó el 40% al básico que comenzarán a percibirlo con los haberes de marzo el próximo 1° de abril”.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada expresó: “Estamos muy contentos de haber podido llegar a un acuerdo tan satisfactorio ya que, nuestros trabajadores se lo merecían por el acompañamiento que realizan con el desarrollo diario de sus tareas”.

Además, argumentó que el logro "es una muestra más de que el Intendente Mario Secco no se olvidó de sus raíces y, hoy reivindica a todos los compañeros municipales.”


Noticias relacionadas

  • Silo

    Un proyecto en La Plata pone en la mira los ataques a los silobolsas y el "vandalismo rural"

    Se trata de una iniciativa de la concejala del Frente Renovador Virginia Rodríguez. Para ello propone modificar el código contravencional de la Ciudad "entendiendo que el Municipio tiene que proteger nuestro Cordón Florifrutihorticola".
    06/07/2020

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020