º C Mar 07 de julio, 04:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Domingo 30 de marzo

Todo listo para la apertura del Mercado Central platense: ya difundieron la lista de precios

Este domingo a las 8 de la mañana se inaugurará el Mercado Central, que comenzará a funcionar con precios populares en el Mercado Regional de 520 y 117

27/03/2014

Mercado%20central

Después de una pelea política sin precedentes en torno a la sede del Mercado Central en La Plata, ya se anunció su instalación en el Mercado Regional de 520 y 117, en un local acondicionado exclusivamente.

Esta sede se pretendía instalar en 14 y 44 por iniciativa del vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid. Sin embargo, la Municipalidad intercedió rápidamente clausurando el local y proponiendo el predio donde funciona el mercado de frutas y verduras de la región.

El lugar cubre una superficie de alrededor de 2 mil metros cuadrados, incluidas las áreas de servicios, baños, depósitos, cámaras y oficinas.

Los productos estarán divididos en carnes rojas y cerdo (desde el frigorífico de Gorina), pollos y sus derivados, pescado y sus derivados, fiambrería y quesería, panadería, secos y enlatados, almacén y aguas, gaseosas y bebidas.

El nuevo Mercado ofrecerá alimentos provenientes del cordón productivo platense, una prioridad que fijó la administración bruerista.

Esta es la lista de precios que ya difundió la Municipalidad:



Noticias relacionadas

  • Silo

    Un proyecto en La Plata pone en la mira los ataques a los silobolsas y el "vandalismo rural"

    Se trata de una iniciativa de la concejala del Frente Renovador Virginia Rodríguez. Para ello propone modificar el código contravencional de la Ciudad "entendiendo que el Municipio tiene que proteger nuestro Cordón Florifrutihorticola".
    06/07/2020

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020