sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 27 mar 2014

Domingo 30 de marzo

Todo listo para la apertura del Mercado Central platense: ya difundieron la lista de precios

Este domingo a las 8 de la mañana se inaugurará el Mercado Central, que comenzará a funcionar con precios populares en el Mercado Regional de 520 y 117


Después de una pelea política sin precedentes en torno a la sede del Mercado Central en La Plata, ya se anunció su instalación en el Mercado Regional de 520 y 117, en un local acondicionado exclusivamente.

Esta sede se pretendía instalar en 14 y 44 por iniciativa del vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid. Sin embargo, la Municipalidad intercedió rápidamente clausurando el local y proponiendo el predio donde funciona el mercado de frutas y verduras de la región.

El lugar cubre una superficie de alrededor de 2 mil metros cuadrados, incluidas las áreas de servicios, baños, depósitos, cámaras y oficinas.

Los productos estarán divididos en carnes rojas y cerdo (desde el frigorífico de Gorina), pollos y sus derivados, pescado y sus derivados, fiambrería y quesería, panadería, secos y enlatados, almacén y aguas, gaseosas y bebidas.

El nuevo Mercado ofrecerá alimentos provenientes del cordón productivo platense, una prioridad que fijó la administración bruerista.

Esta es la lista de precios que ya difundió la Municipalidad:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias