º C Dom 08 de diciembre, 11:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Domingo 30 de marzo

Todo listo para la apertura del Mercado Central platense: ya difundieron la lista de precios

Este domingo a las 8 de la mañana se inaugurará el Mercado Central, que comenzará a funcionar con precios populares en el Mercado Regional de 520 y 117

27/03/2014

Mercado%20central

Después de una pelea política sin precedentes en torno a la sede del Mercado Central en La Plata, ya se anunció su instalación en el Mercado Regional de 520 y 117, en un local acondicionado exclusivamente.

Esta sede se pretendía instalar en 14 y 44 por iniciativa del vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid. Sin embargo, la Municipalidad intercedió rápidamente clausurando el local y proponiendo el predio donde funciona el mercado de frutas y verduras de la región.

El lugar cubre una superficie de alrededor de 2 mil metros cuadrados, incluidas las áreas de servicios, baños, depósitos, cámaras y oficinas.

Los productos estarán divididos en carnes rojas y cerdo (desde el frigorífico de Gorina), pollos y sus derivados, pescado y sus derivados, fiambrería y quesería, panadería, secos y enlatados, almacén y aguas, gaseosas y bebidas.

El nuevo Mercado ofrecerá alimentos provenientes del cordón productivo platense, una prioridad que fijó la administración bruerista.

Esta es la lista de precios que ya difundió la Municipalidad:



Noticias relacionadas

  • 1

    El viernes decenas de organizaciones marcharán en La Plata "por los pueblos de latinoamérica"

    El Comité de Solidaridad entre los Pueblos de América Latina (COSPAL La Plata) denunció "la política exterior estadounidense como la responsable de la delicada situación que viven los pueblos de nuestra región, que sufren ajuste, represión, desapariciones, asesinatos y golpes de estado (blandos y convencionales)".
    04/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019

  • Cd

    En el Concejo Deliberante las negociaciones por los cargos suben de temperatura: los nombres que suenan

    Según adelantaron fuentes del Palacio Municipal a Info BLANCO SOBRE NEGRO, Ileana Cid continuaría al frente del cuerpo legislativo. Hay una dura puja en el Frente de Todos.
    06/12/2019