sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 30 jul 2013

Campaña

Marcelo Díaz pidió recordarle a Massa que "legislar también es gestionar"

El jefe del bloque FAP en Diputados, Marcelo Díaz, cargó contra los diputados y senadores del Frente Renovador, y pidió "recordarle" a Sergio Massa que "legislar también es gestionar". Aseguró que el FPCyS ya está tercero.


Marcelo Díaz, diputado por el FAP, candidato a reelegir en el marco del Frente Progresista, desestimó los parciales difundidos por encuestadoras. “La campaña empieza ahora, después del receso de invierno, cuando la gente define su voto”, aseguró.

Díaz se mostró “confiado” respecto de la propuesta del Frente Progresista, y aseguró: “No nos comemos que dicen las encuestas; tenemos un voto adicional muy importante”. Su pálpito, precisó, es que el FPCyS va a estar “en el pelotón de tres”. “Ya estamos por encima de De Narváez”, remarcó.
También se refirió a los proyectos presentados por el Frente Renovador en el marco de la campaña. “Uno como legislador trabaja todo el año, no solamente los días de campaña”, criticó, y puntualizó: “Legislar también es gestión, eso habría que decirle a Massa”.
Además, apuntó sus dardos contra Martín Insaurralde, candidato del kirchnerismo a quien calificó como “un ancla que no pueden levantar” y aseguró que le recuerda a la canción “Los sonidos del silencio”. “Insaurralde es el candidato del silencio”, remató.
Por último, y en relación a los dichos de la diputada Elisa Carrió sobre presuntos pagos “bajo la mesa” a la hora de aprobar el presupuesto de Scioli, Díaz se excusó de opinar alegando que “es una vergüenza lo que ha dicho”. “Es la dirigente política más funcional al Gobierno, porque destruye toda alternativa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias