sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 mar 2014

Sábado 29 y domingo 30

Cartón lleno: La Plata completó las plazas hoteleras por el recital de Metallica

Este fin de semana La Plata recibirá a miles de fanáticos de Metallica, la banda más conocida dentro del trash metal. Debido al evento, ya se agotaron las plazas hoteleras para el sábado y quedan muy pocas para el domingo


La Plata recibirá este sábado y domingo a miles de aficionados de Metallica, la banda más conocida en su estilo, que actuará en el Estadio Único. Los hoteles y hostels de la capital provincial tienen la capacidad colmada para el sábado y algunos también completaron sus plazas para el domingo.

Teniendo esto en cuenta, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires preparó una página especial (http://www.buenosaires.tur.ar/subproductos/metallicaenelestadiounico) con información para quienes llegan a La Plata y quieran aprovechar sus atractivos turísticos.

“Desde su apertura, el Estadio Único viene convocando grandes eventos deportivos, sociales y culturales, como los recitales, que generan un gran movimiento turístico y económico en La Plata y la región”, destacó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola, señaló: “Es una enorme alegría la realización de este tipo de eventos internacionales que permiten promocionar la ciudad a nivel nacional y mundial, siendo una gran vidriera como lo fue el recital de U2 y la Copa América, en su momento”.

Por otra parte, comentó que la capacidad hotelera para el sábado, primer día del recital, se encuentra ocupada, quedando sólo muy poca disponibilidad para el domingo.

De acuerdo a información suministrada por los hoteleros, en algunos lugares se hicieron las reservas con un mes de anticipación, y todavía se siguen recibiendo consultas telefónicas y vía mail sobre alojamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias