viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 mar 2014

Prometen precios populares

El frigorífico de Gorina llevará “cortes cuidados” al Mercado Central platense

El Mercado Central inaugurará su sede platense hoy y la Municipalidad ya difundió la lista de precios de los productos que se comercializarán en el local, ubicado en 520 y 115. Por otro lado, el frigorífico de Gorina anunció que se sumará a la iniciativa y también difundió su lista


El Gerente de Relaciones Humanas y Relaciones Industriales del Frigorífico de Gorina, Marcelo Velez , explicó que “en el Mercado Central de La Plata la gente podrá encontrar precios económicos y bien diferenciados en función de si es carne de vaca o de novillo”.

En declaraciones a Radio Provincia, Velez puntualizó: “Nosotros comenzamos el 22 de febrero a instancias de un acuerdo con el gobierno nacional con el programa “Cortes Cuidados”, y ahora nos convocó Mariano Suárez para llevar esto al Mercado Regional y obviamente estaremos”.

“Lo importante es que son precios de referencia y la competencia es buena y el beneficiado es el consumidor”, indicó el gerente de RRHH.

Cabe señalar que los precios serán de la siguiente manera: Asado de vaca $ 28; Asado de Novillo $ 38; Matambre de Vaca $ 37; Vacio de Vaca $ 36; Asado de plancha $ 21.99; Paleta $38,39, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias