viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 mar 2014

Este sábado a las 22

Movida cultural platense: culmina el Impro Sport, un show de improvisación teatral

El encuentro será este sábado a las 22 en el Centro Cultural El Escudo, ubicado en 10 entre 60 y 61. Competirán los dos grupos finalistas y se consagrará como ganador el equipo que el juez y el público determinen con su voto


Este sábado se termina el segundo torneo de Improvisación Teatral “IMPROSPORT LA PLATA 2014”. El torneo ya festejó cuatro fechas durante el mes de marzo, y este sábado 28 el público elige, junto con el juez, cuál será el equipo ganador del concurso.

“Carambolas” y “Monos Marinos” competirán separados y en conjunto, tratando de resolver las consignas y los juegos que anuncie el presentador.

De todos los títulos que el público escriba al entrar, se elegirá uno que será el punto de partida para crear una historia, completamente improvisada, donde los actores harán valer la pasta que los llevó hasta la final: improvisar un personaje, sacarle risas al público y lograr que levanten la mano con el lado indicado del folleto.

Antes de entrar, a cada asistente se le brinda un folleto y un papel: el primero, para votar (con los colores azul y rojo, respectivamente) y el otro para inventar el título que tendrán las obras.

Ya se jugaron 5 fechas, participaron 8 equipos, jugaron 32 improvisadores, y este sábado finalmente, se elegirá al campeón.

Para dar comienzo a un año de improvisaciones que prometen, ImproSport ya abrió el juego. La entrada llega con 2 × 1 para quienes estuvieron en el encuentro anterior, y el valor general es de 50 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias