jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 31 mar 2014

Este martes en el Liceo

Se presenta "aguanegra", una muestra fotográfica sobre la inundación del 2 de abril

Este martes a las 17, en el muro externo del Liceo, el grupo fotográfico Fuera! expondrá una muestra de 31 obras, de diferentes autores, en el aniversario de la tragedia del 2 de abril


Para conmemorar el primer aniversario de la trágica inundación del 2 de abril en la ciudad de La Plata, este martes 1 a las 17 se llevará a cabo la muestra AGUANEGRA, del Cielo Abierto “Fuera!”, en el paredón del Liceo Víctor Mercante (47 e/ 4 y 5).

La muestra rescata trabajos de 24 autores, algunos profesionales, y otros víctimas o testigos que decidieron registrar el desastre.

Fuera! es una fotogalería a cielo abierto en plena calle. Hace casi 2 años que Lisandro Pérez Aznar, Santiago Gershanik y Emilio Alonso vienen trabajando la iniciativa, que intenta sacar la fotografía de las salas para promover el acceso de transeúntes espectadores.

Para solventar los costos de impresión y los gastos que genera la puesta en escena, se pondrán a la venta catálogos en formato de postales de calidad fotográfica, a un valor de 100 pesos.

Los catálogos contienen las 31 fotografías y los textos referidos a la muestra AGUANEGRA. Fuera! necesita del apoyo de todos aquellos que puedan colaborar con la compra del catálogo. Para ello, pueden escribir a [email protected], o hacerlo directamente en la inauguración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias