sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 31 mar 2014

A 1 año de la inundación

Cinema La Plata decidió no estrenar la película “Noe” el 2 de abril “por tratarse de una fecha sensible”

La empresa que administra los 4 cines de la Ciudad postergó el pre-estreno de la megaproducción cinematográfica, que estaba programada para el 2 de abril, ante la temática que trata la película y el significado que esta fecha tiene para los habitantes de la Región


El miércoles 2 de abril está pautado el pre-estreno a nivel nacional de la mega producción fílmica que reversiona el relato bíblico del arca que construye el patriarca Noé para salvar a su familia y a varias parejas de animales del diluvio universal. “Por tratarse de una fecha sensible para nuestra ciudad y por la temática de la película entendemos que no correspondía realizar su exhibición”, expresa un comunicado publicado por la empresa.

Durante la jornada están previstos múltiples actividades y movilizaciones para conmemorar el primer aniversario de la peor tragedia en la historia de la Ciudad. Para evitar una acción que podía ser entendida como una falta de respeto, Cinema La Plata decidió sacar por un día de cartelera esta primera superproducción de una serie proyectos bíblicos que prepara la industria cinematográfica Hollywood.

“Si bien está pautada para ese día la proyección del film en los cines de todo el país, Cinema La Plata informa que se ha decidido no exhibir la película “Noé” el miércoles 2 de Abril, día en que estaba previsto su preestreno a nivel nacional”, informa el reciente comunicado de la firma que administra las 4 cines de la ciudad.

Por último, Cinema La Plata se encargó de adelantar que la película producida por Paramount Pictures y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins finalmente será presentada en la ciudad el jueves 3 de Abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias