jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 31 mar 2014

A cargo del gobierno provincial

Abren un centro de gestión para pequeños productores agropecuarios en el Parque Peryra Iraola

Este nuevo centro tiene como función primordial brindar asesoramiento técnico y legal a los productores de la Región


El objetivo principal de este centro es generar un espacio interinstitucional en el que los pequeños productores de la zona puedan recibir asesoramiento técnico y legal, capacitación y orientación para realizar gestiones ante distintas instancias públicas, como el Ministerio de Asuntos Agrarios, el SENASA y el INTA, entre otros.

El flamante Centro Regional de Gestión para Pequeños Productores Agropecuarios, ubicado en la Casona Santa Rosa del Parque Provincial Pereyra Iraola fue inaugurado por el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez.

Cabe recordar que el Ministerio coordina la Mesa Regional de Pequeños Productores Agropecuarios que está conformada por 30 organizaciones que representan alrededor de 3 mil productores de la región que, en adelante, contarán con la posibilidad de consultar sus inquietudes en este nuevo Centro, que depende de la Dirección Provincial de Desarrollo Rural.

El titular de la cartera destacó “el compromiso del Gobernador Daniel Scioli con los pequeños agricultores que producen cada día con calidad para el consumo popular a precios justos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias