º C Mié 19 de febrero, 23:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Críticas desde la UCR

"Scioli debe pedir perdón a los platenses" por ocultar la cantidad de víctimas de la inundación

El diputado nacional por la UCR, Miguel Bazze, apuntó fuerte contra el gobernador Daniel Scioli y resaltó la responsabilidad de su gestión en "ocultar información a los damnificados de la inundación de La Plata"

01/04/2014

Bazze%20ucr

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) advirtió que “las terribles revelaciones que ahora se confirman respecto de las muertes que se produjeron en la inundación de La Plata y la irrespetuosa forma en la que el gobierno trató el tema, haciendo uso de la mentira y el ocultamiento de información, merecen que el propio gobernador Scioli asuma su responsabilidad”.

El referente radical apuntó también a las “promesas” de la gestión sciolista, posteriores a la inundación: “Además de pedir perdón a la ciudadanía platense, el gobernador debe garantizar el cumplimiento de algunas de las promesas – hasta ahora incumplidas- que se le hicieron a los miles de damnificados”, subrayó.


Noticias relacionadas

  • S

    En el senado bonaerense se conformó la Comisión Bicameral para el control de la emergencia

    Este miércoles en el Salón Dorado del Senado bonaerense, se conformó la Comisión Bicameral de seguimiento, fiscalización y control para la emergencia que será presidida por Francisco Durañona (FdT), mientras que Gabino Tapia (JxC) ocupará el cargo de vicepresidente.
    19/02/2020

  • Medios%2003

    “Este puerto debe arrancar para cambiar la realidad de la Región”, aseguró Fabián Cagliardi en TecPlata

    El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recorrió junto a su par de Ensenada, Mario Secco, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y otros funcionarios la terminal de contenedores del Puerto La Plata. Todos coincidieron en la necesidad de engrosar las operaciones que arrancaron tibiamente a fines del 2019.
    19/02/2020

  • H

    La UNLP creará una fábrica de alimentos deshidratados para elaborar un guiso de alta calidad nutricional

    "La iniciativa contribuirá a disminuir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de quienes hoy se encuentran excluidos o postergados", señalaron desde el área de Prensa de la casa de altos estudios. El 5 de marzo llamarán a licitación para la construcción de la planta, que tendrá una superficie cubierta superior a los 1.100 metros cuadrados. Funcionará en el predio de 60 hectáreas que posee la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, en la calle 66 y 167.
    19/02/2020