º C Mar 15 de octubre, 16:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La velan en Betty, 46 entre 12 y 13

Falleció Amelia Maía de Fanjul, Madre de Plaza de Mayo platense

Era miembro de Madres de Plaza de Mayo de La Plata desde que comenzó a reclamar la aparición de su hijo, José Fernando Fanjul, secuestrado en 1976

28/08/2013

Madres-paloma

Esta mañana se supo que Amelia Maía de Fanjul, una reconocida Madre de Plaza de Mayo de nuestra ciudad, había fallecido.

La noticia conmovió a quienes forman parte de organismos defensores de los derechos humanos de La Plata, así como a numerosas personas que la conocían y respetaban por su temple y su tenaz voluntad de lucha.

Hace un mes fue recibida por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto a una delegación de Madres de La Plata y al Secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.

El velatorio se realiza en Casa Betty, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de nuestra ciudad.


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019