º C Jue 28 de mayo, 09:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La velan en Betty, 46 entre 12 y 13

Falleció Amelia Maía de Fanjul, Madre de Plaza de Mayo platense

Era miembro de Madres de Plaza de Mayo de La Plata desde que comenzó a reclamar la aparición de su hijo, José Fernando Fanjul, secuestrado en 1976

28/08/2013

Madres-paloma

Esta mañana se supo que Amelia Maía de Fanjul, una reconocida Madre de Plaza de Mayo de nuestra ciudad, había fallecido.

La noticia conmovió a quienes forman parte de organismos defensores de los derechos humanos de La Plata, así como a numerosas personas que la conocían y respetaban por su temple y su tenaz voluntad de lucha.

Hace un mes fue recibida por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto a una delegación de Madres de La Plata y al Secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.

El velatorio se realiza en Casa Betty, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de nuestra ciudad.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020