viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 abr 2014

Mariano Suárez, titular del Mercado Regional

“El Mercado Central vino para quedarse y el abastecimiento está garantizado”

El titular del Mercado Regional de La Plata, Mariano Suárez, dijo estar muy conforme con el desempeño de la gestión local del Mercado Central, que comenzó a funcionar el pasado domingo


Suárez explicó que a pesar del poco tiempo disponible para ultimar los detalles del funcionamiento, el Mercado comenzó su labor con un servicio óptimo para la población.

“Eran pocos días para hacer obras de infraestructura y servicios, y a su vez conseguir los proveedores para tener precios y calidad adecuados para un emprendimiento así. Creo que lo hemos logrado, y también ayuda la infraestructura del Mercado Regional, que está preparado para la actividad mayorista de lo que es el mercado de frutas y verduras. Con ese complemento y con la predisposición y con el trabajo, y con el Municipio logramos llevarlo a la realidad”, describió en la radio Keops el funcionario de la administración bruerista.

Suárez aseguró que “Seguimos planificando cosas, ya estamos en la segunda etapa, ya instalamos la verdulería en un lugar mucho más amplio, así que hay muchas más comodidades. Eso lo vamos resolviendo en función del tiempo y las vivencias del día a día”, dijo.

El horario de funcionamiento es de 8 a 16, todos los días de la semana y los feriados también. "Hoy hay una gran demanda y por eso yo transmito tranquilidad a la gente porque en un momento se decía que se iba a acabar la carne o que el Mercado viene temporariamente a La Plata….. Que la audiencia y los vecinos se queden tranquilos: el Mercado vino para quedarse y el abastecimiento está garantizado, no hay ningún problema”, enfatizó.

En el mercado, la participación de productores regionales es una de las claves, y al ser consultado sobre ese punto, Suárez aseguró: “se está trabajando con mucho de fruta y verdura regional, y por eso hay buen precio y calidad. A su vez tenemos la ventaja y oportunidad de tener el Frigorífico Gorina, que es uno de los mejores frigoríficos del país y nos asegura calidad, abastecimiento y precios”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias