martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 2 abr 2014

En la plaza Moreno

La Comuna decretó duelo y homenajeó a las víctimas de la inundación

En medio del duelo que dispuso ayer el municipio, se llevó a cabo un acto en plaza Moreno, lugar donde se emplazó el monumento a las víctimas y se colocó una piedra basal, con la presencia de algunos familiares de los damnificados y autoridades locales


El ejecutivo municipal dispuso ayer el duelo en toda la ciudad de La Plata durante este miércoles 2 de abril, en memoria de las víctimas de la más grande inundación en la historia de la Región.

Por la mañana se realizó un acto en memoria de las víctimas, con la presencia de varios familiares de los fallecidos y autoridades municipales.

En ese marco se realizó la ceremonia de izamiento a media asta de las Banderas Nacional y Provincial en el acceso a la Ciudad.

Después, el Jefe Comunal Pablo Bruera participó junto a familiares de víctimas del acto de descubrimiento de la piedra basal del monumento, que en los próximos meses se colocará en Plaza Moreno en homenaje a las víctimas fatales y damnificados por el temporal.

“Renacer Unidos”, reza la placa colocada esta mañana e inaugurada por el Intendente, a quien hubo duras críticas por adelantar el acto, que estaba previsto para las 8. La ceremonia se realizó finalmente apenas pasadas las 7.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias