jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 abr 2014

2 de abril

Los alcances del feriado nacional en La Plata

Según informó la Municipalidad de La Plata, las oficinas administrativas comunales no desarrollarán actividades durante todo el día de hoy


La recolección de residuos domiciliarios y reciclables se realizará con normalidad a pesar del feriado nacional de hoy.

Según informó la Comuna, las oficinas administrativas municipales no desarrollarán actividades durante esta jornada. Mientras tanto, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará.

Los Centros de Salud tendrán guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias funcionará con normalidad. En los hospitales públicos habrá guardias para atender casos de urgencias.

Los bancos no atenderán al público y la apertura u horarios de los comercios dependerá de los propietarios de los locales. En el cementerio municipal habrá una guardia administrativa por la mañana.

La República de los Niños funcionará normalmente, y se llevará a cabo la habitual programación de actividades y espectáculos. El Parque Ecológico y el zoológico también permanecerán abiertos. La Secretaría de Control Urbano recibirá denuncias al 0800-999-5959, pero no habrá tareas administrativas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias