jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 2 abr 2014

Miralo en esta nota

Fito Páez presentó un emocionante video sobre la guerra de Malvinas

El músico presentó el videoclip de "La Canción del Soldado y Rosita Pazos", en el que trabajó con su ex pareja Romina Richi: "Fue una filmación conmocionante desde la primera hasta la última toma" declaró Fito


Fito Páez difundió su nuevo videoclip “La Canción del Soldado y Rosita Pazos”, en el que trabajó con su ex pareja (Romina Richi) quien escribió y dirigió el video. Fito contó: “Romina Richi escribió y dirigió uno de los videos más emocionantes en los que participé en tantos años de ruta. Fue una filmación conmocionante desde la primera hasta la última toma".

El videoclip se filmó en la costa argentina con el equipo de producción y dirección de la productora Zazen. "Nadie de los que estuvimos allí olvidaremos esas horas compartidas. La guerra y sus secuelas. La guerra y la locura. La guerra y la soledad. La guerra y los desencuentros. Nunca pensé cuando escribí La canción del soldado y Rosita Pazos que iba a tener imágenes, más de las que cada oyente pudiera elaborar. Romina Richi logró poner en escena las suyas y le dio cuerpo a una de las tantas historias de la Argentina profunda, tantas veces olvidadas pero siempre tan presentes”, dijo emocionado el cantautor.

Mientras tanto, Romina Richi aseguró: “Me siento muy feliz de poder acompañar con imágenes esta hermosa melodía que compuso Fito. Hicimos un buen trabajo en equipo. Nos conocemos mucho y no fue necesario hablar tanto. Entendimos y accionamos. Fito se entregó al desafío de la actuación sin chistar y nos dejó a todos hipnotizados con un resultado altamente conmovedor”.

“Yo te Amo” es el último álbum de estudio de Fito Páez, vigésimo primero de su enorme trayectoria. Compuesto y grabado durante el año 2013, el disco contiene 11 canciones inéditas.

Mirá “La Canción del Soldado y Rosita Pazos” acá:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias