º C Jue 28 de mayo, 01:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gabriel Bruera pidió el voto por Insaurralde

“La Plata llegó a tener el desempleo más alto de la región. Hoy tenemos el 4 por ciento”

Lo declaró el diputado y primer candidato a concejal del FPV platense. También, pidió que voten en octubre "por lo que vendrá" y no solamente por lo que se hizo

29/08/2013

Bruera_hermano

El diputado provincial y primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria Gabriel Bruera solicitó a los bonaerenses que voten a Martín Insaurralde, no solamente por los logros alcanzados sino por el futuro de la Argentina.

“Quiero hablar de lo que viene y en especial sobre el papel de los medios de comunicación que muchas veces no informan lo importante. La pregunta es: ¿Vamos a avanzar y conseguir nuevos derechos? O por el contrario: ¿Queremos retroceder, perdiendo lo que logramos en estos diez años? De responder esta pregunta sale el apoyo inmediato al Gobierno Nacional”.

y agregó: “La Argentina necesita de políticas sociales activas y eso se ha logrado muy bien con Néstor y Cristina Kirchner. Con este Proyecto Nacional van a ir surgiendo nuevos beneficios”.

Gabriel Bruera, quien realizó las declaraciones en un acto en la Cámara de Diputados de la Provincia donde se recordaba el Decálogo de Ancianidad, anunciado por Evita en 1948, también se refirió a nuestros adultos mayores: “Durante muchos años los argentinos no podían acceder a la jubilación y Néstor Kirchner ideó el sistema de moratoria para aquellos que no llegaban con los aportes, y la jubilación de las amas de casa, mujeres que habían trabajado y no les habían realizado sus correspondientes aportes. Por ello, a Cristina hay que apoyarla con el voto en octubre”.

El diputado provincial tampoco ahorró palabras para quienes dejaron de acompañan al Gobierno Nacional y Provincial: “No se puede hablar de Peronismo y no estar en la lista de Insaurralde”.

El legislador provincial, además, tomó a La Plata como modelo para explicar el crecimiento y el desarrollo de la última década: “En la argentina, La Plata llegó a tener el desempleo más alto. Hoy tenemos una tasa de desempleo del 4 por ciento. Por ello, no queremos que nos voten por todo lo que pasó sino por lo que viene y en ese sentido hay que votar por Martin Insaurralde en la Provincia”.

Por último, Bruera, quien encabeza la lista de concejales del FPV, se refirió a la apertura del canje de deuda: “Acá hay un gobierno que ha logrado que la Argentina sea uno de los países más desendeudados del mundo. Me gustaría saber, qué piensan sobre el desendeudamiento argentino los que están en las otras listas”.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020