º C Jue 23 de enero, 02:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo anunció la Municipalidad

Se amplía el Mercado Central platense: ahora tendrá indumentaria y bebidas

Según se anunció vía Twitter, ahora el Mercado Central platense incluirá indumentaria y bebidas, como parte del plan de ampliación que se había anunciado días antes

03/04/2014

Ropa

Foto: Archivo

El domingo pasado fue inaugurado el tan ansiado Mercado Central platense, en 520 y 115. En la ocasión, Gabriel Bruera se había referido a la necesidad de ampliar la oferta y la capacidad de la sede, debido al éxito de la iniciativa.

Este jueves, por medio de su cuenta de Twitter, la Municipalidad anunció que habrá indumentaria y bebidas como parte de la ampliación de la oferta proyectada días atrás.

Si bien no se difundieron aún detalles de la iniciativa, lo cierto es que se esperan precios realmente diferenciales en esos rubros, tal como ocurre con los alimentos que hasta ahora allí se comercializan.



Noticias relacionadas

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020

  • Mm

    El dirigente peronista Federico Martelli se aleja de la Secretaría de Energía de la Nación

    Según informaron a este portal dirigentes cercanos al referente del MUP, el titular del área, Sergio Lanziani, pidió su renuncia por presiones de funcionarios ajenos a la Secretaría de Energía.
    21/01/2020