viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 abr 2014

Se intervendrán 3 rutas

Rutas provinciales: el Gobierno destinará 28 millones parar licitar obras

El gobierno bonaerense destinará más de 28 millones de pesos para intervenir con obras viales las rutas provinciales 30, 46 y 51 en tramos que atraviesan los partidos de Chivilcoy, Bragado, Alberti y Chacabuco


Así lo anunció hoy el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, al licitar las obras. También indicó que “por pedido del gobernador Daniel Scioli” ya licitaron obras viales “para intervenir más de 435 Km de rutas provinciales, que atraviesan 34 municipios y que demandan al gobierno provincial una inversión superior a los 181 millones de pesos”.

Por su parte, la administradora general de Vialidad bonaerense, Patricia Tombesi, detalló: “Las obras se realizan en el marco del plan de rehabilitación y conservación de rutas provinciales donde vamos a intervenir más de 3500 km de la red vial”.

“Los trabajos serán financiados por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial. Durante este mes vamos a realizar más de 15 licitaciones que nos permitirán seguir trabajando para mejorar la transitabilidad en las rutas provinciales”, señaló.

La intendenta de Alberti, Marta Medici, agradeció a los funcionarios provinciales y señaló que “es muy importante que la provincia llegue con obras viales para las rutas que atraviesan nuestro municipio”.

Las obras de rehabilitación y conservación serán en ruta 30, en el tramo Acceso a Moquehua-R.P.N° 51; Ruta 46, tramo límite partido de 25 de Mayo – Límite partido de General Viamonte; y Ruta 51, en el tramo progresiva Km 137- progresiva Km 214.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias