viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 abr 2014

El sábado, en "Mil Fllores"

Realizarán una jornada cultural y solidaria en homenaje a las víctimas del trágico temporal

Los integrantes del espacio político y cultural “Mil Flores” organizarán un evento que contará con charlas, espectáculos artísticos, una radio abierta y la presencia de vecinos. La jornada llevará la consigna “Reconstrucción colectiva con verdad y Justicia”.


Será el próximo sábado 5 de Abril, desde las 14 horas, en la sede central de la agrupación ubicada en calle 5 N 1510 entre 63 y 64.

Los integrantes del espacio político y cultural “Mil Flores” organizarán un evento que contará con charlas, espectáculos e intervenciones artísticas, una radio abierta y la presencia de vecinos. La jornada llevará la consigna “Reconstrucción colectiva con verdad y Justicia”

La charla estará encabezada por el Juez Luis Arias, quien presentó recientemente una investigación donde fundamenta la existencia de 89 muertes por el último temporal; y Julian Axat, defensor juvenil público. Recordemos que el gobierno provincial había cerrado esa cifra en 51 fallecimientos.

Además habrá una radio abierta, música en vivo, proyecciones y muestra de fotos.

“Se cumple un año y no queremos que pase desapercibido, queremos que sirva para pensar la ciudad que queremos y para que esto no pase nunca más”, expresaron desde el espacio político y agregaron que esperan la participación activa de todos los vecinos de la ciudad.

Durante la “Radio Abierta” podrán expresarse los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal, las organizaciones sociales que trabajaron solidariamente llevando alimentos, ropa y colchones a los barrios más castigados, así como los periodistas que investigaron la tragedia.

Por otro lado desde la agrupación señalaron que “somos parte del Proyecto Nacional que encabeza la compañera Cristina Kirchner, y creemos que con militancia y esfuerzo podremos construir la ciudad que soñamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias