viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 abr 2014

Por lluvia

Comienzan los festejos por los 90 años de Radio Universidad, pero los recitales fueron suspendidos

Todas las demás actividades por el festejo de los 90 años de Radio Universidad se realizarán. Sin embargo, los recitales que estaban previstos a partir de las 16 en Plaza Rocha fueron suspendidos y aún no se sabe para cuando serán reprogramados


En el marco de los festejos por los 90 años de Radio Universidad, se iba a realizar a partir de las 16 un recital en Plaza Rocha en el que tocarían las bandas “El Mató a un Policía Motorizado”, “Mister América”, “Las Canoplas” y “Un Planeta”, con entrada libre y gratuita.

Radio Universidad Nacional de La Plata, la primera radio universitaria del mundo, celebra su 90 aniversario y lo festeja este sábado con una serie de actividades artísticas y culturales abiertas a toda la comunidad. El evento incluirá recitales en Plaza Rocha y una maratón de edición de un artículo sobre la Radio para wikipedia.

El cronograma de actividades para los festejos de este sábado incluye el Espectáculo de Narración Oral Escénica “Voces en el Aire”, a cargo del equipo de narradores del programa Cuentos en el aire, que comenzará a las 11 de la mañana. A las 12 horas se realizará el Editatón, una Maratón de edición de un artículo sobre Radio Universidad de La Plata para wikipedia.

La actividad, organizada por Wikimedia Argentina y Radio Universidad se realizará en la Sala Parlante de la Biblioteca Pública de la UNLP. La propuesta invita a editar Wikipedia para recuperar la historia de la radio, y relatar su impacto en el desarrollo del rock nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias