º C Vie 07 de agosto, 09:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Emergencia en Seguridad

Desde el Frente Renovador aseguran estar "a disposición de la Provincia para trabajar"

Lo aseguró Patricio Hogan, senador por el Frente Renovador, quien también aseguró estar contento de que finalmente "se tomen cartas en el asunto"

07/04/2014

Hogan

Luego del anuncio del Gobernador Daniel Scioli de decretar el estado de Emergencia de Seguridad Pública en territorio bonaerense, el Senador por el Frente Renovador Patricio Hogan aseguró que “estamos (en el FR) contentos que se tomen cartas en el asunto desde el Poder Ejecutivo provincial, ya que desde hace tiempo veníamos trabajando en este tema sin lograr mayores repercusiones”.

Además, el legislador expresó que “días atrás, cuando presentamos el proyecto para solicitar la Emergencia de Seguridad para Mar del Plata, nos tildaron de oportunistas, sin entender el fondo de la cuestión y aceptar que la inseguridad ganó la calle y necesitamos darle soluciones a los vecinos. Esta es una herramienta que permite que se puede actuar más rápidamente y demostrarle a los vecinos que estamos enterados de lo que sucede y queremos revertir esta situación.”

Por otra parte, Hogan también sostuvo: “Estas medidas no hacen más que demostrar el fracaso en materia de seguridad de Scioli en los ya siete años que lleva como al frente de la Provincia, porque esta situación que hoy vivimos con la inseguridad no empezó ayer, sino que se viene agravando año tras año lamentablemente.”

Por último, el ex Intendente de General Alvarado señaló que “tal cual lo anunció Sergio Massa, todos los legisladores nos ponemos a disposición de la Provincia para trabajar en una solución definitiva, que si bien la emergencia es proyecto que nosotros ya habíamos presentado, no estamos para pelearnos el cartel, sino para que las cosas se hagan”.


Noticias relacionadas

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020

  • Abusador%20crura

    El cura expulsado de La Plata ya es noticia en Misiones: sin salida

    La noticia es motivo de comentarios y versiones de todo tipo en la comunidad educativa de instituciones platenses que fueron dirigidas por él en tiempos de Héctor Aguer. El ex jefe de la Iglesia en La Plata lo había puesto al frente del Colegio San Vicente de Paul, del jardín de infantes San Bernardo y del Instituto de Educación Superior. Ahora lo quieren echar de Misiones. Cada vez hay menos tolerancia y menos silencio para pervertidos como él, y lo sabe. Ahora está contra las cuerdas. Las autoridades nacionales no dan respuestas.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020