º C Jue 23 de enero, 02:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Emergencia en Seguridad

Desde el Frente Renovador aseguran estar "a disposición de la Provincia para trabajar"

Lo aseguró Patricio Hogan, senador por el Frente Renovador, quien también aseguró estar contento de que finalmente "se tomen cartas en el asunto"

07/04/2014

Hogan

Luego del anuncio del Gobernador Daniel Scioli de decretar el estado de Emergencia de Seguridad Pública en territorio bonaerense, el Senador por el Frente Renovador Patricio Hogan aseguró que “estamos (en el FR) contentos que se tomen cartas en el asunto desde el Poder Ejecutivo provincial, ya que desde hace tiempo veníamos trabajando en este tema sin lograr mayores repercusiones”.

Además, el legislador expresó que “días atrás, cuando presentamos el proyecto para solicitar la Emergencia de Seguridad para Mar del Plata, nos tildaron de oportunistas, sin entender el fondo de la cuestión y aceptar que la inseguridad ganó la calle y necesitamos darle soluciones a los vecinos. Esta es una herramienta que permite que se puede actuar más rápidamente y demostrarle a los vecinos que estamos enterados de lo que sucede y queremos revertir esta situación.”

Por otra parte, Hogan también sostuvo: “Estas medidas no hacen más que demostrar el fracaso en materia de seguridad de Scioli en los ya siete años que lleva como al frente de la Provincia, porque esta situación que hoy vivimos con la inseguridad no empezó ayer, sino que se viene agravando año tras año lamentablemente.”

Por último, el ex Intendente de General Alvarado señaló que “tal cual lo anunció Sergio Massa, todos los legisladores nos ponemos a disposición de la Provincia para trabajar en una solución definitiva, que si bien la emergencia es proyecto que nosotros ya habíamos presentado, no estamos para pelearnos el cartel, sino para que las cosas se hagan”.


Noticias relacionadas

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020

  • Mm

    El dirigente peronista Federico Martelli se aleja de la Secretaría de Energía de la Nación

    Según informaron a este portal dirigentes cercanos al referente del MUP, el titular del área, Sergio Lanziani, pidió su renuncia por presiones de funcionarios ajenos a la Secretaría de Energía.
    21/01/2020