º C Lun 10 de agosto, 22:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Emergencia en Seguridad

Ensenada estrena un Comando de Patrulla Comunitaria las 24 horas

El ministro de seguridad Alejandro Granados y el intendente de Ensenada, Mario Secco, acordaron la puesta en marcha de un sistema de patrullajes durante las 24 horas, en el marco de la Emergencia en Seguridad Pública

07/04/2014

Secco

Ensenada, junto con varios otros municipios, pondrá en marcha durante los próximos días el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC). El Comando cuenta con efectivos policiales que realizaran tareas preventivas sobre zonas de patrullaje durante las 24 horas.

Cada móvil policial tendrá un seguimiento digital, controlado por todas las cámaras de seguridad existentes en el distrito.

Además del municipio de Ensenada, se sumaran al programa Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Malvinas Argentina, José C. Paz, Pilar, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Bahía Blanca y San Nicolás.

El intendente de Ensenada Mario Secco, en declaraciones televisivas, aseguró que “traer 30 agentes más de prefectura para ayudarnos es darnos más fuerza en las otras cuadriculas que tenemos con la policía. Pero no todos van a ser de prefectura: es una combinación de más agentes para controlar la seguridad”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Representantes de los 24 Comités Populares de La Plata acordaron una serie de demandas

    El sábado se reunieron en la Iglesia Sagrado Corazón. Participaron representantes de la Región Sanitaria XI del Ministerio de Salud, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, de la Defensoría del Pueblo, del INADI delegación Provincia de Buenos Aires, de la UNLP, de la Pastoral Social, comerciantes, gremios, organizaciones sociales, diputados provinciales y concejales.
    09/08/2020

  • U

    VIDEO/ El intendente de General Villegas se desplomó mientras disertaba Patricia Bullrich

    Eduardo Campana, intendente de General Villegas, no aguantó el trajín de tantas reuniones por zoom y se desmayó de sueño cuando la exministra de Seguridad exponía en encuentro organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela.
    09/08/2020

  • 2

    Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de creer "que la educación es un gasto”

    “En El Frente de Todos están equivocados, creen que la educación es un gasto”, señalaron en un comunicado difundido este domingo. También acusan al gobierno nacional y provincial de "destrozar" a la educación pública.
    09/08/2020