sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 7 abr 2014

Emergencia en Seguridad

Ensenada estrena un Comando de Patrulla Comunitaria las 24 horas

El ministro de seguridad Alejandro Granados y el intendente de Ensenada, Mario Secco, acordaron la puesta en marcha de un sistema de patrullajes durante las 24 horas, en el marco de la Emergencia en Seguridad Pública


Ensenada, junto con varios otros municipios, pondrá en marcha durante los próximos días el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC). El Comando cuenta con efectivos policiales que realizaran tareas preventivas sobre zonas de patrullaje durante las 24 horas.

Cada móvil policial tendrá un seguimiento digital, controlado por todas las cámaras de seguridad existentes en el distrito.

Además del municipio de Ensenada, se sumaran al programa Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Malvinas Argentina, José C. Paz, Pilar, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Bahía Blanca y San Nicolás.

El intendente de Ensenada Mario Secco, en declaraciones televisivas, aseguró que “traer 30 agentes más de prefectura para ayudarnos es darnos más fuerza en las otras cuadriculas que tenemos con la policía. Pero no todos van a ser de prefectura: es una combinación de más agentes para controlar la seguridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias