viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 abr 2014

Será el próximo sábado

Un Kaníbal de su estilo: Aníbal Fernández le hace prensa a la misa ricotera de Entre Ríos

El cantante más popular del rock nacional, Carlos "Indio" Solari, presentará su último trabajo "Pajaritos, bravos muchachitos" el 12 de abril en Gualeguaychú, Entre Ríos. El senador nacional Aníbal Fernández, reconocido admirador de Solari, le hace "prensa" al Indio. Todo sea para que la misa ricotera vuelva a encender el cielo sobre el pogo más grande del mundo.


“Llega el sábado 12 de abril y nos veremos en Gualeguaychú. A pedido del manager de Indio, les posteamos los planos de acceso, para llegar al recital”, posteó en su blog http://www.anibalfernandez.com

El senador nacional es un reconocido fan de los Redonditos de Ricota y del Indio Solari. Personaje si los hay, Aníbal se cansa de contar cómo fue que conoció al grupo: su hijo le puso un tema y se enamoró de la banda que tiene la tribu más seguidora e incondicional.

Cuando estrenó su página web, puso una pequeña foto del funcionario de perfil y, sobre la izquierda, la frase “Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene”, que pertenece a la canción “Juguetes perdidos” de los Redonditos de Ricota.
Sólo quedan hospedaje alternativos (campings improvisados y casas de familias), por lo que el municipio deriva a otras ciudades. Y la lluvia está complicando el armado del escenario.

Estas son las infografías que compartió el bigotón más ricotero que tiene la política argentina:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias