º C Mar 15 de octubre, 05:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Noche de temor

Un policía intentó disparar a un ladrón y mató una chica en pleno centro

Ocurrió en 9 y 54 en el local Me Piace. Un policía que estaba en el lugar intentó evitar el asalto y, según versiones, uno de sus disparos hirió de muerte a una joven transeúnte

30/08/2013

Me%20piace

Cerca de las 23, los comensales que estaban en Me Piace, ubicado en 9 y 54, vieron estacionar dos motos frente al mismo. Unos instantes más tarde, la mayoría de los presentes estaban en estado de pánico, dado que los delincuentes tiraron algunas mesas y amenazaron a los que estaban en el lugar.

Luego de robar algunas pertenencias, y el dinero de la caja, los malvivientes intentaron darse a la fuga desconociendo que un policía se encontraba en el lugar. Según versiones de los presentes, el uniformado dio la voz de alto y luego disparó. Uno de los proyectiles habría sido el que impacto en el cuerpo de una transeúnte, que murió minutos más tarde en el Hospital San Martín de La Plata.

Según las últimas informaciones, el policía quedó detenido y se le quitó el arma reglamentaria para llevar adelante las pericias pertinentes.

Foto: D Alday


Noticias relacionadas

  • Tierra%20del%20fuego%20tiene%20la%20mayor%20captura%20de%20carbono%20en%20argentina%201

    Reclaman la creación de un Parque en Tierra del Fuego para proteger una turbera vital para el medioambiente

    "Las turberas cumplen una función importante en la regulación del ciclo de carbono. Son capaces de captar en forma indefinida el dióxido de carbono transformándolo en materia orgánica y crecen indefinidamente", señalaron entidades ambientalistas.
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019