viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 ago 2013

Noche de temor

Un policía intentó disparar a un ladrón y mató una chica en pleno centro

Ocurrió en 9 y 54 en el local Me Piace. Un policía que estaba en el lugar intentó evitar el asalto y, según versiones, uno de sus disparos hirió de muerte a una joven transeúnte


Cerca de las 23, los comensales que estaban en Me Piace, ubicado en 9 y 54, vieron estacionar dos motos frente al mismo. Unos instantes más tarde, la mayoría de los presentes estaban en estado de pánico, dado que los delincuentes tiraron algunas mesas y amenazaron a los que estaban en el lugar.

Luego de robar algunas pertenencias, y el dinero de la caja, los malvivientes intentaron darse a la fuga desconociendo que un policía se encontraba en el lugar. Según versiones de los presentes, el uniformado dio la voz de alto y luego disparó. Uno de los proyectiles habría sido el que impacto en el cuerpo de una transeúnte, que murió minutos más tarde en el Hospital San Martín de La Plata.

Según las últimas informaciones, el policía quedó detenido y se le quitó el arma reglamentaria para llevar adelante las pericias pertinentes.

Foto: D Alday

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias