º C Lun 24 de febrero, 11:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Noche de temor

Un policía intentó disparar a un ladrón y mató una chica en pleno centro

Ocurrió en 9 y 54 en el local Me Piace. Un policía que estaba en el lugar intentó evitar el asalto y, según versiones, uno de sus disparos hirió de muerte a una joven transeúnte

30/08/2013

Me%20piace

Cerca de las 23, los comensales que estaban en Me Piace, ubicado en 9 y 54, vieron estacionar dos motos frente al mismo. Unos instantes más tarde, la mayoría de los presentes estaban en estado de pánico, dado que los delincuentes tiraron algunas mesas y amenazaron a los que estaban en el lugar.

Luego de robar algunas pertenencias, y el dinero de la caja, los malvivientes intentaron darse a la fuga desconociendo que un policía se encontraba en el lugar. Según versiones de los presentes, el uniformado dio la voz de alto y luego disparó. Uno de los proyectiles habría sido el que impacto en el cuerpo de una transeúnte, que murió minutos más tarde en el Hospital San Martín de La Plata.

Según las últimas informaciones, el policía quedó detenido y se le quitó el arma reglamentaria para llevar adelante las pericias pertinentes.

Foto: D Alday


Noticias relacionadas

  • 1

    La Municipalidad de La Plata difundió un comunicado ante los casos de dengue detectados en Gorina

    "Ante la detección de dos casos autóctonos de dengue en la región, la Municipalidad de La Plata avanza con diversos operativos para informar y prevenir la aparición del mosquito Aedes Aegypti", comienza el comunicado.
    23/02/2020

  • Corso%20en%20berisso

    Más de cuarenta mil personas festejaron la primera noche de Carnaval en Berisso

    La celebración continuará hoy, domingo 23, partir de las 21:00 horas, en el tramo comprendido desde la calle 7 (Avenida Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), con entrada libre y gratuita para toda la familia.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020